Inteman

quienes somos

INTEMAN es una empresa fabricante de productos para mantenimiento industrial y limpieza profesional. En INTEMAN:

  • investigamos, diseñamos, elaboramos y comercializamos productos biológicos y químicos.
  • asesoramos a nuestros clientes para encontrar el producto más adecuado en cada momento.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer soluciones a profesionales de la construcción, automoción, industria metalúrgica, industria agroalimentaria, hostelería, organismos oficiales,…

mision / vision

MISIÓN

Somos una Organización que diseñamos, elaboramos y comercializamos productos biológicos y químicos. Que mediante una cultura ética y de excelencia:

  • Impulsamos la investigación, el desarrollo y la innovación, aportamos soluciones integrales que generan valor añadido a nuestros clientes obteniendo la satisfacción de los mismos.
  • Desarrollamos las capacidades y satisfacemos las expectativas de nuestros empleados y colaboradores favoreciendo las relaciones humanas.
  • Contribuimos al desarrollo de la sociedad adquiriendo un compromiso activo con ésta.
  • Y todo esto nos permite obtener unos resultados económicos que satisfacen el interés de los accionistas y un desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser la empresa:

  • Innovadora, líder y referencia en su entorno.
  • Capaz de implicar y satisfacer a todos sus grupos de interés mediante las relaciones humanas y la gestión de la calidad, del medioambiente y de la ética.
  • Que haga de la adaptación al cambio la base de su estrategia empresarial.
  • Rentable e inversora que permita un desarrollo sostenible

historia

Desde 1980 en la industria química

Desde nuestros comienzos en 1980, hemos recorrido un largo camino. Ha sido un crecimiento lento, pero continuo, tanto en recursos como gama de producto ofrecido, o mercado al que atendemos.
Nuestras instalaciones actuales (más de 6.000 metros cuadrados), situadas en el parque industrial de Júndiz (eje estratégico de comunicaciones en la zona norte de España), nos permiten llegar rápidamente a todos los rincones del territorio nacional.
Y seguimos con nuestra política de crecimiento sostenido, ampliando catálogo de productos, cartera de clientes y zonas de venta.

Dilatada experiencia y espíritu innovador

Es esta dilatada experiencia la que nos permite tener un profundo conocimiento tanto de las necesidades del mercado, como de las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.
La larga trayectoria de nuestros laboratorios demuestra la probada eficacia de nuestros productos, elaborados, testados y fabricados con los más rigurosos controles de calidad.
Nuestro compromiso de atención a nuestros clientes nos obliga a innovar constantemente para cubrir sus nuevas necesidades, renovando nuestra gama de soluciones para conseguir productos más eficaces, más seguros, y respetuosos con el medio ambiente.